asistencia técnica

ASISTENCIA TÉCNICA PRE-VENTA

Entendemos la estructura operativa de las refinerías de petróleo e instalaciones upstream y la contribución requerida de cada parte interesada en la decisión de implementar sistemas de control permanentes. Tenemos experiencia en una colaboración estrecha con cada una de estas partes interesadas a fin de facilitar un proceso de adopción fluido y satisfactorio que incluye:
la satisfacción de los clientes finales y autoridades técnicas

la especificación del sistema, por ejemplo: pasarela (punto de acceso inalámbrico de Permasense) alternativas de ubicación y cumplimiento con los requisitos para áreas peligrosas

 

ASISTENCIA PARA LA IMPLEMENTACIÓN

Permasense ofrece asistencia para la implementación sobre el terreno en las instalaciones más remotas – desde la Pendiente Norte de Alaska hasta las plataformas marítimas del Caribe. Trabajamos estrechamente con usted durante todo el proceso de implementación.

PLANIFICACIÓN DE LA IMPLEMENTACIÓN

Le ayudamos a preparar y planificar la instalación de su sistema, compartiendo nuestro amplio conocimiento y experiencia mediante conversaciones con las partes interesadas y una documentación de fácil lectura.

INSTALACIÓN DEL SISTEMA 

Le guiamos a través de toda la instalación del sistema, en especial:

  • en la formación del personal del cliente o contratista durante la instalación de la comprobación de los

  • equipos del funcionamiento del sistema



CAPACITACIÓN DE USUARIOS

Nuestro software de visualización de datos es de manejo intuitivo - nos aseguramos de que los usuarios se sientan cómodos al usar todas sus funcionalidades. 

ASISTENCIA OPERACIONAL PERMANENTE

Sabemos que los clientes necesitan nuestros sistemas como medio para recopilar datos de gran calidad. Nuestros sistemas están diseñados y fabricados para ser robustos y fiables en entornos de gran exigencia. Si un sistema presentara problemas de funcionamiento, estamos disponibles para ayudar a diagnosticarlos y resolverlos con rapidez en cualquier zona horaria - nuestra cartera de clientes se extiende de Australia a Alaska. Podemos ofrecer diagnóstico a distancia si el cliente lo solicita.
Nos comprometemos a seguir ofreciendo asistencia a nuestros clientes tras la instalación, lo que le ofrece la confianza de centrarse en el uso de los datos de Permasense para tomar decisiones mejor fundamentadas.

 

360SERVICIO DE MEJORADA DEL PAQUETE

Paquetes de servicios mejorados están disponibles. Descarga 360o folleto aquí