RESUMEN DE LOS SISTEMAS PERMASENSE 

Los sistemas Permasense son soluciones para el control de la corrosión permanentemente instaladas y diseñadas para funcionar sin mantenimiento durante años en entornos inhóspitos.

Estas soluciones combinan:a) sensores ultrasónicos exclusivos, que miden constantemente el grosor de las tuberías; b) con gateways, que reciben los datos de los sensores mediante transmisión inalámbrica y c) un paquete de softwares instalada en el servidor del cliente. Esta paquete incluye una base de datos, un sofisticado análisis de datos, herramientas de visualización y elaboración de informes, disponibilidad para exporta datos con facilidad, así como gestión y diagnóstico del desempeño del sistema.

Esto facilita una actualización continua del comportamiento de la corrosión y la erosión en tiempo real que llega directamente al equipo del ingeniero encargado de la inspección o especialista en corrosión a través de la aplicación Permasense o la del propio cliente.

Nuestros sistemas se pueden configurar eficientemente para integrarse con facilidad en cualquier arquitectura de TI existente, lo que permite implementar el sistema con facilidad y rapidez.

Los sensores Permasense funcionan con batería: de esta manera no hay necesidad de utilizar ningún tipo de cableado. Esto reduce el coste de la instalación y hace posible el uso del sensor en áreas remotas y a gran escala. Los sensores son además intrínsecamente seguros y por tanto se pueden emplear en lugares donde la atmósfera contiene una mezcla rica en combustibles. 

Permasense ofrece sistemas para instalaciones en áreas reducidas tales como refinerías o plataformas, o más amplias como campos de producción. También podemos personalizar soluciones para satisfacer sus necesidades específicas. Para ello, póngase en contacto con nosotros

SISTEMAS DE CORTO ALCANCE

Para instalaciones en las que las áreas que deben ser controladas se encuentren en un radio de 0,5 kilómetros, tales como refinerías, FPSO, plataformas marinas, terminales, instalaciones de procesamiento.

SISTEMAS DE LARGO ALCANCE

Para instalaciones que se extiendan más allá de un radio de varias decenas de kilómetros, tales como campos de producción.