empresa

En Permasense nos esforzamos por ser el líder mundial de sistemas de control continuo de la integridad mediante el envío de datos que posibilitan la transformación de las operaciones de nuestros clientes y de su rentabilidad.

El control es nuestro negocio. Mantenemos el enfoque de nuestra industria centrado en incrementar nuestro conocimiento de los requisitos técnicos de los clientes y de su economía, en especial en ajustar nuestras actividades de desarrollo a las exigentes necesidades de las instalaciones de gas y petróleo.

 

Para nosotros es importante que para usted sea fácil hacer negocios con nosotros. Ello significa:

plazos de entrega cortos y fiables, equipos sólidos e implementables y un software intuitivo experto, asistencia constante, en la planificación e implementación del sistema, y con interpretación de datos.

Permasense colabora estrechamente con el destacado grupo de investigación Ensayos No Destructivos (END) del Departamento de Ingeniería Mecánica del Imperial College de Londres. Esto nos proporciona acceso a las tendencias más recientes sobre técnicas para determinar la integridad de los materiales y estructuras a través de la colaboración en desarrollo e investigación y de programas de transferencia del conocimiento. También nos ayuda a reclutar algunas de las mejores y más brillantes mentes de nuestro campo, lo que aún alienta más nuestras iniciativas de desarrollo.

Desde nuestros inicios la estrecha colaboración con socios operativos de la industria ha sido un sello distintivo de la filosofía de Permasense - los mayores del petróleo - para adaptar las especificaciones del sistema a las necesidades reales, y para realizar extensos servicios para comprobar la solidez de los equipos y la facilidad de uso del software.

DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

Reconocemos nuestra responsabilidad de entregar sistemas de calidad a nuestros clientes, contratar y premiar a nuestros empleados en base solo a sus méritos, reducir los riesgos potenciales para la seguridad y la salud, respetar los acuerdos con nuestros socios y proveedores, y de este modo entregar un rendimiento satisfactorio a nuestros accionistas. 

the system has now been adopted by other supermajor and privately-held refinery operators in the US, Germany, and Canada.